Animales bebés



Animales bebés tiernos

Desde pequeño me han fastinado las crías de animales salvajes y domésticos. Son como pequeños muñecos de goma, como peluches que toman vida y se mueven torpemente por el nuevo mundo que los verá crecer. Con el paso del tiemp0 y por culpa nuestra, principalmente, algunas de las especies que poblaban la tierra han desaparecido. Esperemos que nuca más se de este hecho.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de loro.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería una cría de loro? En la imagen superior a estas palabras tienes la respuesta. Es curiosa las formaciones que recubren su cuerpo y luego se transformarán en plumas. Increíble.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de tortuga.

Siempre me han gustado las tortugas. Modestia a parte, me considero un pequeño experto en quelonios. Actualmente tengo una tortuga de agua, una tortuga de orejas amarillas, pero he tenido varias especies distintas. Mirad qué monada la de arriba; un bello ejemplar terrestre.

Animales bebés

Animales bebés. Crías de erizos.

Cuando vivía en Vitoria solía ir a la villas de mis primos: unos en Azaceta y otros en Doroño. En este último pude disfrutar de los erizos por el monte, pero nunca tuve oportunidad de ver sus crías. Son como muestra la imagen de arriba.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de tejón.

Hay quien nunca hay visto un tejón o un mono tití. Pues para ellos estas dos fotografías de arriba y abajo. ¿Despiertan o no despiertan ternura?

Animales bebés

Animales bebés. Crías de tití pigmeo.

Es increíble la cría del oso panda. Mirad cómo bosteza en la imagen inferior. Su minúscula lengua, sus uñitas y esas zarpas que de adulto podrían arrancarte la carne con facilidad.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de oso panda.

Ya puestos en plan exótico, atento a esta instantánea de un pequeño wombat. Atento a sus uñas. Fíjate cómo está atento con sus ojillos abiertos mirando al frente. Y no tiene ni un pelo de tonto, ¿eh?

Animales bebés

Animales bebés. Cría de wombat.

 

Más animales bebés

Cuando hablamos de las aves más señoriales, sin duda nos referimos a las reinas del cielo: las poderosas águilas. Obra maestra esta fotografía inferior con cuatro bellos ejemplares. Menudas garras; son impresionantes.

Animales bebés

Animales bebés. Crías de águila.

El doble de Eduard Punset Casals (con todos mis respetos a este respetable señor; son sólo parecidos razonables) en cría de macaco rabón. Lo que más me impresiona, la mano del primate. Parece tan humana…

Animales bebés

Animales bebés. Cría macaco rabón.

Incluso un pequeño murciélago recién nacido puede parecer adorable. No opinaba lo mismo hace unos años cuando me adentré en unas cuevas cercanas al monte Gorbea y nos topamos con un nido. Vaya tela.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de murciélago.

El aye aye, cuya cría tenemos bajo estas líneas, está más cerca de la criatura Smeagol o Gollum del señor de los anillos que cualquier otra del planeta. No es muy agraciado, el pobre.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de aye aye.

El pequeño chimpancé que todos quisimos tener tras conocer a la Chita de Tarzán.

Animales bebés

Animales bebés. Cría de chimpancé.

Y un elefantito para que trote por nuestro salón, ¿n0?

Animales bebés

Animales bebés. Cría de elefante.

Geniales estas criaturas. Pero necesitan de la protección y el respeto de todos para que sigamos disfrutando de ellas. Sed felices, disfrutad del día, del siguiente video y de los animales bebés.

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Animales bebés Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



One Response to “Animales bebés”

  1. elena dice:

    qué recuerdos, ambrosius y copito de nieve… y luego te llamas protector de animales!!!!!!!!!!! es coña,
    un diez también para el webmaster que se lo curra mucho

Leave a Reply