Animales del mundo atacando a personas



 

Animales salvajes atacando a personas

 

En cuanto descubrí este video de animales en Youtube pensé en adjuntarlo a Soyunalbondiga. No es un documento como el resto; de hecho, puede llegar a herir sensibilidades (depende de lo aprensivo que sea cada uno). Bueno, el que avisa no es traidor.

 

Animales del mundo atacando a personas

Cocodrilo atacando a personas

 

Animales del mundo atacando a personas

 
Monos, canguros, elefantes, leones, cocodrilos… Son varios las especies animales que protagonizan estos intensos minutos. No te dejes engañar, las primeras imágenes parecen inocentes, pero a medida que corre el reloj del video podrás comprobar la crudeza con que aparecen estos animales del mundo atacando a personas.
 

 

Sin palabras. La naturaleza, su poder… Es mejor no desafiarla. Aunque si hay alguien en este planeta capaz de cargarse algo tan bello, ese es el ser humano. Disfrutemos mientras podamos de los animales. Sed felices, disfrutad del día y de los videos de animales del mundo atacando a personas.

 

Animales del mundo atacando a personas

Águila atacando a personas

 

También te recomendamos:
Fotos de animales graciosas y curiosas
Los mejores gifs animados

About the author

Animales del mundo atacando a personas Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo haciendo CLICK EN LOS BOTONES de arriba. También te animo a visitar mi TIENDA DE CAMISETAS. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply