Lenguaje de los animales



Lenguaje curioso de los animales

¿Quién ha dicho que los animales no hablan? ¡Y un jamón! Algunos tienen una labia de cuidado. Los loros -por eso la frase eres un loro- son un claro ejemplo de animales parlanchines. Menudos son ellos. No sólo reproducen palabras a la perfección. Son capaces, también, de emitir sonidos y silbidos de todo tipo. Pero hoy dedicaremos el post a los perros y algunas de las delicias que salen por sus fauces. Atentos y afinad el oído, que merece la pena.

Lenguaje de los animales

Lenguaje de los animales.

Hoy analizaremos el lenguaje de los animales. Yo tengo dos perros: Otto y Lola. Un día llegué algo más tarde del trabajo y Otto estaba con unas ganas de comer tremendas. Al cruzar la puerta de casa emitió unos sonidos increíbles, propios de un humano. Parecía que estuviera hablando. Y, a su manera, reclamaba la comida. Otros perros no dudan en pedir agua (como el perro del siguiente video) a grito pelado. El gato que tiene en la jaula de abajo debe estar hasta el gorro del cachorro plasta.

¡Vaya tela con el lenguaje de los animales! Parece como si hubieran estado toda la noche de fiesta y después hubieran amanecido uno con resaca en el suelo (por cierto, un suelo algo guarro y lleno de papeles) y otro pidiendo agua como un poseso. Otros son más mimosos y se ponen tiernos cuando les preguntan por su mamá. Como el caso de este perro que emite un lastimero I Want My Mama. ¡Qué ternura! Y qué carcajadas de la gente…

>

Aún aprenderemos algo con el lenguaje de los animales. Al menos inglés. El Husky del siguiente video es un parlanchín cuando se trata del inglés, pero un charlatán algo empalagoso. Está todo el rato diciendo I Love You, I Love You ante los reclamos amorosos de su dueña. Qué morritos pone, ¿eh? Si es que son un encanto. Ya sólo les faltaba eso; saber hablar.

Lenguaje de los animales. Bueno, como en el día de hoy nos hemos decantado por los perros, terminaremos el post con un temazo de los AC/DC en la época donde el vocalista era Bon Scott. Pedazo de artista. Algunos dicen que con él comenzó el Hard Rock, que luego evolucionó a Heavy. El tema, Dog Eat Dog, es algo antiguo, pero merece la pena… y mucho. Sed felices y disfrutad del día, y del lenguaje de los animales.

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Lenguaje de los animales Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply