Los animales más raros del mundo



Los animales más raros del mundo, del planeta

Y no respecto a su aspecto físico, al contrario que la fotografía que tenemos debajo, sino más bien por algunas de sus costumbres, cualidades o curiosidades. Veremos tres ejemplos, cada uno a su estilo, donde los animales se muestran de forma distinta a lo que nos tienen acostumbrados. ¿Estás preparado para flipar con algunas de las especies más peculiares? No pierdas detalle.

Los animales más raros del mundo

Los animales más raros del mundo.

Los animales más raros del mundo. Por las tardes, después de trabajar, hay días que entreno a un equipo de fútbol; niños de 6 años. Ya sabéis, todos corriendo detrás del balón como posesos. Luego, a eso de las siete, acudo con el informático de este blog, Blas, al gimnasio. Siempre me presiona para que me esfuerce en cada ejercicio y me obliga a hacer abdominales (soy un poco vago con esto, es un ejercicio que no me gusta nada). Parece que la presión traspasa los muros del gimnasio, ya que hace unos días me envió un mail con este video adjunto y unas palabras llenas de ironía. Pero reconozco que razón no le falta. Por cierto, el mail lo tituló: si él puede, tú puedes. ¡Qué cabrito!

Lo que viene ahora sólo se le podía ocurrir a los japoneses. No tienen una idea buena, ¿eh? Son más cachondos… Imaginaros que tenéis un robot con el aspecto de un pingüino y que lo metéis en un zoo con pingüinos de verdad. La reacción es alucinante. Si existen animales a los que se les cruzan los cables, esos son los monos y los pingüinos. Por cierto, lo de ponerle al pingüino una pipa de fumar en el pico, es friki a más no poder.

Los animales más raros del mundo. Alucinantes los pingüinos. El momento de hacerse con un pescadito es antológico. Tanto o más alucinante que el perro del siguiente video. No se altera el campeón ante los reclamos de su dueña. Menuda pachorra tiene, ahí tumbado y fumando como un señorito. Se le ve de un relajado, que hasta da envidia.

El post de hoy llega a su fin, como todo en esta vida. Os dejamos con un temazo de Blondie: Maria. Disfrutad del día, de los animales más raros del mundo, los que tengáis mascotas, y sed felices.

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Los animales más raros del mundo Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo haciendo CLICK EN LOS BOTONES de arriba. También te animo a visitar mi TIENDA DE CAMISETAS. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply