Videos de animales chistosos



Videos de animales chistosos y divertidos

 

Adoro los animales. Desde pequeño he disfrutado con las figuritas de plástico que fabricaban. Ya sabéis: animales de las granjas, del océano, de la selva y demás. Si en juguete me han gustado los animales, ni os cuento cuando me los encuentro vivitos y coleando. Y si además estas criaturitas son capaces de hacer cosas graciosas, mejor que mejor.

 

Videos de animales chistosos

Videos de animales chistosos.


 

Los mejores videos de animales chistosos

 

Nunca imaginé, ni por asomo, que vería sonreís a un perro. Sí, sí, habéis oído bien. Un perro que sonríe. Es gracioso, lo único que da grima es cómo sonríe. ¿Sólo yo le encuentro parecido con José María Aznar?  Espectacular este ejemplo de videos de animales chistosos.

 

 

Hoy, con esto de los videos de animales chistosos, vamos de menos a más. Del perrito que sonreía de forma irónica, graciosa y, por qué no decirlo, algo pícara, al gato desquiciado que parece poseído cuando la mano de su amo le acaricia. Balbuceos, lengüetazos, ojos abiertos como boliches y meneos de cabeza hacia uno y otro lado. Todo un poseso.

 

 

Aunque para atrapado y ejemplo donde los haya de videos de animales chistosos, el que sigue. Madre mía cómo está este especimen. Parece un adicto pidiendo su dosis diaria. Hasta esa lengua de medio lado que da repelús… Todo un perro, vamos.

 

 
Otro animal, pero este musical, despide el post de hoy. Para no ser menos, hemos elegido un video donde sale el mejor amigo del hombre. Disfrutad del día, de Bryan Adams, de los videos de animales chistosos y sed felices.
 

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Videos de animales chistosos Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





5 Responses to “Videos de animales chistosos”

  1. elena dice:

    son muy buenos los de los animales, sobre todo el gato cantarín.

  2. tania gallego lopez dice:

    hola me llamo tania gallego lopez y creo que abusais de los perros y gatos y no lo deberíais acer por que ya sabeis que un refran dice el mejor amigo del hombre es el animal asi que no no los maltrateis por que no os han hecho nada

    firmado: Tania Gallego Lopez

  3. Albondimaster dice:

    Hola, Tania. Nunca pondríamos en nuestra web videos de maltrato animal. Los videos que adjuntamos son originales de Youtube, no nuestros. Y Youtube es muy estricto con sus reglas. De todas formas, si en algo te hemos ofendido, acepta nuestra más sincera disculpa.

  4. Tus huellitas dice:

    Muy buenos vídeos, son muy graciosos
    sigan publicando

  5. Albondimaster dice:

    Gracias. Llevamos poco tiempo pero hacemos las cosas lo mejor que podemos. Por cierto, todos aquellos que amen a los animales y los quieran bien sanos, no deben perderse la web tushuellitas.com. Merece la pena.

Leave a Reply