Videos de animales peligrosos



Videos de animales peligrosos… o no

Canguros boxeadores, pelícanos carnívoros, ratones ninja y elefantes resbaladizos. ¿Quién da más? Cuatro videos de animales peligrosos, o no, que te harán reír a mandíbula batiente o estremecerte ante tu ordenador (caso del pelícano y la paloma, pero así es el mundo animal). De momento, quedaros con esta instantánea del ratoncito dormilón y su peluche.

Videos de animales peligrosos

Videos de animales peligrosos.

Qué hartada de reír. Algunos videos de animales peligrosos son viejos, pero geniales. El que sigue es un claro ejemplo. El canguro se pone las botas repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Primero la toma con la mandíbula de la mujer, para terminar pateando y golpeando al marido. El presentador… muerto de risa y pasando de prestar ayuda.

Estos videos de animales peligrosos… ¿Qué diríais si os digo que un pelícano es un animal peligroso? Qué digo peligroso, peligrosísimo. Atención al siguiente documento de nuestro post de hoy, seguro que no os deja indiferentes. Pobre paloma, menudo final.

Y si los animales deciden adquirir técnicas de combate, ya es el no va más. Aquí hasta el ser más pequeño entraña peligro. Atención al siguiente protagonista de los videos de animales peligrosos. Todo un fiera el roedor, jeje.

Por todos es sabido que los elefantes, cuando se encolerizan, pueden ser letales. Lo que poca gente sabe es que también suponen un riesgo para la integridad física cuando están relajados. Un paquidermo y un albóndiga protagonizan el último de los videos del día.

¿Se puede ser más torpe? Seguro que sí. Un temazo, y una diosa (Faith Hill y su canción This Kiss), da fin a nuestro post de hoy. Sed felices y disfrutad del día. Esperamos que os hayan gustado estos videos de animales peligrosos.

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Videos de animales peligrosos Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





One Response to “Videos de animales peligrosos”

  1. elena dice:

    Como el primero ninguno. Yo quiero un canguro así para navidad, estaría genial soltarlo en algunas oficinas o sitios clave.
    Aunque ha estado bastante reñido con el tío del elefante, creía que era Mr. Bean.

Leave a Reply