Videos de animales salvajes



Desde que era un crío alucinaba con los reportajes de animales salvajes que salían en National Geographic. Gozaba como nadie descubriendo las criaturas que habitaban en las zonas más remotas del planeta. Ahora, ya crecidito (o eso creo yo; a quién voy a engañar), mirad cómo he terminado: buscando por internet videos de animales salvajes. Pero con algunas variantes. Atentos.

Videos de animales salvajes

Pues sí que tienes crecidito al bicho, sí

Videos de animales salvajes. ¿Quién no estaría encantado limpiando la zona donde habitan las cobras en un zoo? A más de uno le puede resultar extraño mi planteamiento, pero tras visionar las imágenes que siguen poco queda que añadir. Desde luego, no seré yo el guapo que se juegue el tipo por unas caquitas de serpiente. Este sí que es un fiera.

Os encantan los videos de animales graciosos, ¿verdad? Y si se ponen tibios repartiendo leña, ya ni os cuento. Disfrutáis como gibones. Pues venga, daros una alegría al cuerpo con esta recopilación de animales  cortando la pana. Videos de animales salvajes.

Videos de animales salvajes. Por suerte, no todos los programas serios de la televisión se cierran en banda con sus emisiones. Como ejemplo, este divertido video realizado por la BBC one. El humor y un buen trabajo periodístico no están reñidos. Comprobadlo vosotros mismos.

Finalizaremos con un tema de Cindirella: Nobody’s fool. Sed felices, disfrutad del día y manteneros atentos ante los videos de animales salvajes.

También te recomendamos:

Fotos graciosas

Fotos de animales graciosas y curiosas

Fotos graciosas de animales

About the author

Videos de animales salvajes Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply