Chicas perreando con los niños de la calle



Pues sí, señoras y señores, los tiempos han cambiado. Por suerte, la mujer está cada día más integrada en la sociedad (esto es lo normal y no lo que ocurría antes) y depende menos de los hombres (algunos parecen hoy en día niños de la calle) para hacer lo que le dé la gana. Las chicas ya no tiene que aguantar, como en el pasado, gracias a la independencia que se han ganado a pulso y contra viento y marea. Aunque siempre hay, como algunos de la foto (siempre son los mismos), quienes las miran más con ojos de cerdo que de hombre. Pensando para sus adentros: chicas perreando con los niños de la calle. ¡Qué más quisieran ellos!

Chicas perreando con los niños de la calle

Ya veo, ya.

Pero en el mundo hay de todo; también chicas que sí están perreando con los niños de la calle. Como algunas de esta discoteca que ponen al personal a cien y luego  ellos no pueden controlar sus instintos más salvajes, aunque sea en público. Antes decía que todo ha cambiado mucho… ni te digo cómo está el patio ahora: chicas perreando, jóvenes viviendo al límite, niños de la calle desbocados… ¿Y el de la cámara? Berrea como un carnero en celo mientras graba la escena del salto del niño salido… Y luego, ya en el suelo, la remata con varios meneitos oscenos. Vamos, igualito que John Travolta en Fiebre del Sábado Noche. Con el mismo glamour que las chicas perreando con los niños de la calle.

Poco más que añadir al video de las chicas y los niños. Ya son mayorcitos para saber lo que hacen. Hace unos cuantos años, no ha llovido ni nada desde entonces, los niños de la calle decidieron cantar y bailar en el asfalto, ante los ojos curiosos de los viandantes. Más tarde, las chicas tomaron el mando perreando con sus bailes provocativos. vamos, que hubo para todos los gustos. Hoy no es difícil encontrarnos por las calles de nuestra ciudad con niños y jóvenes que bailan como posesos, derrochando energía con sus acrobacias imposibles. Chicas perreando con los niños de la calle.

Por lo visto, los niños de la calle deberían pensar en contratar un seguro dental. Visto lo visto. Y las chicas perreando no están libres de romperse la rabadilla contra el suelo. Quienes pueden lesionarse al ejecutar sus sorprendentes pasos de baile son los protagonistas del video que cierra el post del día. Sed felices, disfrutad de cada día y del Irish Tap Dancing. Chicas perreando con los niños de la calle.

También te recomendamos:

Videos de animales

Videos de bromas

Videos de cine

Videos de risa

About the author

Chicas perreando con los niños de la calle Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply