Videos de bromas pesadas



Videos de bromas pesadas y sustos

Hay bromas y bromas. Hoy veremos de las duras, de las que pican; veremos videos de bromas pesadas. ¡Qué mala baba tienen algunos! Pero mira tú por donde, gracias a estos especímenes que se lo curran con bromas y cámaras ocultas, podemos luego rompernos el pecho de risa. Si es que la vida hay que tomársela con buen humor.

Videos de bromas pesadas

Videos de bromas pesadas.

Videos de bromas pesadas

La siguiente broma puede provocar reacciones muy distintas. Resulta comprensible que más de uno o una se agarre un mosqueo de campeonato. Sin embargo, la gente se lo toma con buen humor. Claro ejemplo de ello son las dos señoras del final del video. Simplemente extraordinarias.

Videos de bromas pesadas.¡Ay, amigos! Con el dinero no se juega. Y menos si viene caído del cielo, es decir, si es gratis. Atentos: cajero automático (falso, claro), un tipo escondido en su interior y lo que parece un billete atascado en la ranura expendedora. ¿Qué hará la gente que pasa por delante? Pues lo que haríamos todos. Ya sabéis, el dinero no tiene nombre.

Qué gustazo ver las caras y oír los gritos de sorpresa. Como gustazo es este tema con el que finalizamos: Angie de los Rolling Stones. Sed felices, disfrutad del día y de los videos de bromas pesadas.

También te recomendamos:

Chistes cortos buenos
Gifs animados graciosos

About the author

Videos de bromas pesadas Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo haciendo CLICK EN LOS BOTONES de arriba. También te animo a visitar mi TIENDA DE CAMISETAS. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



4 Responses to “Videos de bromas pesadas”

  1. Carlos compi dice:

    Muy buenos los videos, en verano te sigues saliendo.

  2. Albondimaster dice:

    Gracias Carlos. Claro, que al estar de vacaciones tengo más tiempo para estos y otros vicios.

  3. Videos de Bromas dice:

    Muy graciosos, la gente pica en casi cualquier cosa. El material para las bromas es inagotable… :)

  4. Albondimaster dice:

    Gracias. Pues sí, como bien dices, hay material para dar y regalar.

Leave a Reply