Videos caseros de risa



Videos caseros de risa y humor

Circular por el mundo hoy en día no es fácil. Y más cuando uno suele ser algo torpe. Con tanto teléfono móvil, cámaras de fotos, videocámaras y tabletas, parece imposible que no nos grabe el amigo cabroncete para colgarlo en Youtube. Otros, directamente, se graban haciendo pijadas para, ellos mismos, colgarlo. Hay gente para todo. Como en los videos caseros de risa; aunque no lo parezca, los hay de diversos tipos. Y para muestra, un botón.

Videos caseros de risa

Videos caseros de risa.

El primer plato, recién salido del horno, viene calentito. Como los golpes y caídas que se dan los protagonistas de estas imágenes con pelotas y balones de diversos tamaños. Para haberse dejado la cara o haber provocado que otros se la dejaran. Atentos, hay chascarros de campeonato.

Para abrir boca no está mal, ¿verdad? De segundo es recomendable meterse entre pecho y espalda un buen plato. Es por ello que las imágenes que siguen son difíciles de ver normalmente, incluso de creer, para la mayoría. No rompo el encanto del misterio y…  mejor lo descubres por ti mismo. Videos caseros de risa.

Videos caseros de risa. ¿Era él o ella? Siempre os quedará la duda. Para terminar… un postre dulce. Mejor agridulce, como el video que cierra este post. La gracia radica en la parte inicial, sería la agria, donde se asusta a un bebé, para pasar a la segunda parte, la dulce, donde le vemos partirse de risa. Esperemos que tener estos padres no le cree un trauma.

Y ya que estamos con los videos caseros, terminaremos con uno que aúna buena música, la mejor, y una sugerente y bella señorita. Sed felices y disfrutad del día. Videos caseros de risa.

También te recomendamos:

Videos de animales

Videos de bromas

Videos de cine

Videos de risa

About the author

Videos caseros de risa Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply