Los peores errores del fútbol



Los peores errores y fallos del fútbol

Durante el invierno, y más aún en verano, solemos quedar un grupo de amigos para jugar partidillos de fútbol sala o fútbol siete. Nos hacemos mayores, ¡qué le vamos a hacer! Tras cada partido sacamos unas fotos. Sirven de recuerdo y de documento gráfico para contrastarlas con otras de años anteriores. ¡Cómo pasan los años! No obstante, lo mejor de todo son las acciones torpes, las descoordinaciones o jugadas imposibles que pueden observarse durante el trascurso de los partidos. Flipante. Algunas de estas jugadas son válidas para salir dentro de los peores errores del fútbol.

Los peores errores del fútbol

Los peores errores del fútbol.

Nuestras hazañas en el terreno de juego resultan, como mínimo, surrealistas. La pérdida del físico, fuerte, ágil y poderoso a los veinte años, conlleva malos controles, chuts patéticos y cabalgadas de hipopótamo. Vamos, como los partidos de viejas glorias. No obstante, tenemos cuidado de no dar la nota como los del siguiente video.

Las risas despiadadas de quien graba… lo mejor. El técnico se ha lucido, desde luego. Pero, al menos, se percibe un mínimo de organización (no es cachondeo; sólo hace falta ver cómo esquivan el balón por diferentes sitios). Los del siguiente “momento” (hay que definirlo así) no meterían gol ni al arcoiris. No hace falta ser un genio para determinar que necesitan un killer.

Tampoco desmerece la defensa del equipo rival. Menudos patatas a la hora de defender la jugada. Y, hablando de jugadas, disfrutad de este recopilatorio con algunos de los peores errores del fútbol. Prepárate para pasar vergüenza ajena. El que avisa no es traidor.

Esto hay que arreglarlo como sea, y qué mejor con un temazo de la mano de Eric Clapton y Mark Knopler. Disfrutad del día, sed felices y no perdáis detalle de los peores errores del fútbol.

También te recomendamos:

Videos de animales

Videos de bromas

Videos de cine

Videos de risa

About the author

Los peores errores del fútbol Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



4 Responses to “Los peores errores del fútbol”

  1. CARLOS ex-tutor dice:

    Buenísimos los vídeos, ahora ya no me considero tan malo jugando a fútbol.

  2. Albondimaster dice:

    Y mejor que no pienses lo que cobran algunos por hacer esto…

  3. Karen dice:

    Wea fome

  4. Albondimaster dice:

    Pues sí, otra expresión geek, friki… cada cuál que la denomine como quiera.

Leave a Reply