Videos chistosos de fútbol



Videos chistosos y graciosos de fútbol

Un amiguete siempre dice lo mismo: fútbol es fútbol. Suele recurrir a esta frase cuando en un partido se dan situaciones extrañas o poco habituales. Hoy veremos agunos de los videos de fútbol más famosos del mundo. Son videos de esos que nunca te cansas de ver por lo increíble de la situación y las acciones que acontecen.

Videos chistosos de fútbol

Videos chistosos de fútbol.

Videos chistosos de fútbol

Este se ha colgado hace poco en Youtube y es de lo más sorprendente que me he echado a la cara. No está trucado, palabra. Pero… es que el fútbol es así. Pasión, tensión, aciertos… fallos. ¡Y menudos fallos! No perdáis detalle de la toma final del público. Sobran las palabras.

Ver para creeresto de los videos chistosos de fútbol. Pero no penséis que no hay errores de bulto más gordos. Ojos abiertos como bolinches ante las siguientes imágenes. ¿Cómo puede cobrar tanto un tío por hacer esto? Probad en vuestro trabajo a cagarla de esta manera, y veréis que pronto estáis de patitas en la calle.

En la vida hay que ir menos acelerado y atento para aprovechar las oportunidades que nos brinda. Que se lo digan al siguiente jugador de fútbol. Su reacción es más que significativa. ¿Será por haber fallado el gol o por la de veces que se verá este en internet? Peor, de lejos, lo segundo.

Nadie refleja mejor la pasión por este deporte que los niños. Para muestra el siguiente comercial de Sony. No son documentos para partirse la caja de risa como los demás de este post, pero merece la pena.

Por hoy, los personajes catastróficos que protagonizan estos documentos de fútbol dejan paso a un tema alegre y bonachón. Sed felices y disfrutad del día y de los videos chistosos de fútbol.

También te recomendamos:

Videos de animales

Videos de bromas

Videos de cine

Videos de risa

About the author

Videos chistosos de fútbol Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



Leave a Reply