Videos de peleas


Los videos de peleas; con la iglesia hemos topado. Nunca me han gustado, no me gustan, ni me gustarán nunca los videos de peleas. Pero como hay toda una masa de seguidores tras ellos en internet, no se pueden dejar de lado. ¡Qué le vamos a hacer! Visitas en vez de ética. Y a estas alturas…

Bueno, fuera coñas, sí que hay videos de peleas patéticos que terminan siendo hasta chistosos. Es el caso de los abuelos street fighter o de los borrachos de turno cuando se lían a golpes.

Hay un video antológico en nuestro sitio: la pelea multitudinaria en una boda rusa. Este documento sí que es un claro ejemplo de lo que son los videos de peleas. Pocas veces encontraremos tantos puñetazos, patadas, golpes y caídas juntas en un mismo documento.

Las gradas de los pabellones deportivos y los estadios suelen convertirse en rines con más frecuencia de la deseada. En los videos de peleas no hay límites: graduaciones que terminan como el Rosario de la Aurora, deportistas repartiendo manteca a diestro y siniestro, políticos defendiendo sus ideas a mamporro limpio. Vamos, lo mejor de cada casa.

Incluso tenemos algunos niños repartiendo galletas, y no precisamente de las comestibles. Anímate y date una vuelta por los videos de peleas. No te arrepentirás.



2
02 17th, 2013
post bottom
0
08 9th, 2011
post bottom
1
05 24th, 2011
post bottom
0
02 28th, 2011
post bottom
0
11 5th, 2010
post bottom
2
09 30th, 2010
post bottom