Peleas callejeras y videos caseros



Peleas callejeras y videos caseros de luchas

Desde el principio de los tiempos han existido diferencias de pensamiento y creencia entre las variadas comunidades de humanos que poblan el planeta. Por ello, resulta inútil intentar convencer al prójimo de que tu religión, pensamiento político o equipo preferido es lo adecuado. Más vale que cada uno disfrute de lo propio, sin necesidad de imponer su criterio. De lo contrario… se lía parda seguro. Ahí es cuando vienen las peleas callejeras y videos caseros.

Peleas callejeras y videos caseros

Peleas callejeras y videos caseros.

Peleas callejeras y videos caseros. Todos hemos oído hablar de las enemistades que se crean entre vecinos o clanes de un mismo pueblo. Se dan casos donde estas trifulcas comienzan por algo tan absurdo como pocos metros de terreno. El problema es que la bola puede hacerse muy grande, alcanzando cotas que sobrepasan lo terrestre. Vamos, que se monta una interestelar que lo flipas.

A los del fútbol hay que darles de comer a parte. Me encanta este deporte, pero algunas acciones y situaciones no las compartiré en la vida. Atención a la somanta de palos que se nos viene encima. Algunas ponen los pelos de punta, y son más propias de delincuentes.

Uno no está a salvo de las grescas ni en una isla paradisíaca. Cuando más a gusto está con su copa y su bocadito, llegan varios monos y lo dejan sin comida y en pelotas. Literal. Ya ni los animales se libran del comportamiento humano. Aunque, bien pensado, no es de extrañar que sean monos…

Terminemos con algo dulce, tierno y exento de agresividad, que falta nos hace. Para ello, qué mejor que Eternal Flame del grupo Bangles. Sed felices, disfrutad del día y procurad no meteros en peleas callejeras y videos caseros.

También te recomendamos:

Videos de frikis

Videos prohibidos

Videos independientes

About the author

Peleas callejeras y videos caseros Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply