videos de lucha y peleas



Videos de lucha y peleas de risa

videos de lucha y peleas

¡Que te pego, leche!

En internet hay de todo. Y cuando decimos de todo, es de todo. También videos de lucha y peleas. La diferencia es buscar videos de lucha o videos de peleas que no sean excesivamente violentos (cosa que parece poco lógica cuando se busca este tipo de material) o lanzarse a por lo más gore o bizarro. En este post encontrarás más de lo primero; para lo segundo ya existen otros sitios. Pero si además de eso buscas humor, has dado con el lugar perfecto. Empecemos con una promesa de la lucha que impresiona. Menudo elemento de la naturaleza.

Videos de lucha y peleas. Ahora ya pasamos de lo profesional, aunque sea estilo mini, a lo mundano y patético. Atentos al siguiente combate de boxeo y a los comentarios de quienes retrasmiten la pelea. Casi merece más la pena las risas y los comentarios que las propias imágenes. No tiene desperdicio oír los gritos de Panamá, Panamá que emiten con euforia.

Videos de lucha y peleas. Es bien sabido que en el ring se debe tener coordinación, buen movimiento de piernas y estilo. Pero lo que no sabía este boxeador es que el estilo también comprende dos momentos claves de la velada: al entrar y al salir del cuadrilátero. Desde luego, estamos ante un estilo único y muy, muy personal.

Sin palabras. Para terminar, un temazo de los Manowar, Figthing The World. Sed felices, disfrutad del día y de los videos de lucha y peleas.

También te recomendamos:

Videos de frikis

Videos prohibidos

Videos independientes

About the author

videos de lucha y peleas Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





One Response to “videos de lucha y peleas”

  1. CARLOS ex-tutor dice:

    jajajajajajaaaa que piña se pega el boxeador al salir jajajaaaa

Leave a Reply