videos de peleas en youtube



Videos de peleas en Youtube e internet

Hoy toca hablar de los videos de peleas en youtube. Algunos de estos videos dan risa, pero la gran mayoría provocan otro tipo de sensaciones muy distintas. Hoy, por desgracia para quienes pasen malos ratos con las agresiones salvajes, tocan algunos ejemplos de los del segundo tipo. Algunas situaciones son difíciles de controlar (como en el segundo de los videos), pero otras pueden pararse y hay quienes disfrutan contemplándolas. Tal cual suena. Un tanto cruel, ¿verdad?

videos de peleas en youtube

Videos de peleas en youtube.

A continuación veremos un ejemplo de cómo se monta una pelea y, aunque sería posible pararla, hay quienes prefieren observar, grabarla o, directamente, reírse. Esto es cruel, inhumano y cobarde. Respecto a los que se lían a mamporrazo limpio… vergonzoso. Unos albóndigas absolutos todos ellos.

Videos de peleas en youtube. El siguiente video es un claro ejemplo de lo que llamamos pelea monumental imposible de parar. Además, aquí no empiezan con poses y puñetazos cutres. Aquí las tortas van a toda leña y son de campeonato. Valen los puños, la cabeza, los hombros, las piernas… castañazos a diestro y siniestro, vamos.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Me lo imagino. Despidamos este post brutal con algo más liviano; disfrutad con Katy Perry y su Teenage Dream. Sed felices y disfrutad del día. Videos de peleas en youtube.

También te recomendamos:

Videos de frikis

Videos prohibidos

Videos independientes

About the author

videos de peleas en youtube Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply