Peter borrachin: videos de risa



Peter borrachin: videos de risa y humor

Peter borrachin: videos de risa

Peter borrachin chistoso

Peter borrachin: videos de risa. La primera vez que vi un video del ya famoso Peter borrachin flipé en colores con esa frase que le hizo célebre (entre otras cosas): espectacular. Se ve que gracias a este episodio cambió radicalmente su vida. Quién te ha visto y quien te ve, Peter borrachin. De ciudadano normal a reportero en Rio de Janeiro.

Y no contento con esto, Peter borrachin se las ingenia para lucir como el que más en el día por excelencia de los irlandeses: San Patricio. No sabe ni nada el figura. Pero como dice el refrán, el que vale, vale. Peter borrachin: videos de risa.

No sé quién será el guapo que haga caso a lo que dice el grupo Blondie con su tema Call Me. Sed felices, disfrutad del día y de Peter borrachin: videos de risa.

También te recomendamos:

Fotos de cantantes

Noticias graciosas y curiosas

Videos y fotos de coches

About the author

Peter borrachin: videos de risa Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





2 Responses to “Peter borrachin: videos de risa”

  1. Carlos Profe dice:

    Que tío más pillao. ESPECTACULAAAAAR

  2. Albondimaster dice:

    Pues sí. Pero ha sido listo: programas de televisión, fama, viajes… Vamos, que le ha cambiado la vida al figura, jeje.

Leave a Reply