Preparación de albóndigas



Preparación básica de albóndigas

Preparación de albóndigas. Conseguir ser un friki de los pies a la cabeza no es tan fácil. Para entrar de lleno en el mundo de los que somos unos albóndigas necesitas unos requisitos. No todos dan la talla. Al contrario que los personajes que veremos en este post. Todos y cada uno de ellos tienen cualidades de sobra para ser unos albóndigas. A los hechos me remito. Preparación de albóndigas. Vas a flipar.

Preparación de albóndigas

Preparación de albóndigas.

Abriremos boca con un video recién salido del horno donde vemos a un papi perteneciente al grupo de los albóndigas. Si desde pequeños vamos dándole estas clases prácticas de torpes a nuestros hijos, normal que luego, ya de adultos, despunten como frikis, geeks o… albóndigas. Atento a cómo se lleva a cabo una preparación de albóndigas.

Pero la cosa no termina aquí. La preparación de albóndigas conlleva unos frutos que, en ocasiones, son inesperados. Y después, cuando estos individuos están creciditos, saltan a la palestra con paranoias sólo concebibles por ellos. Cuidado que ahora vienen curvas.

Es importantísimo no equivocarse en la cantidad y orden de los ingredientes para la preparación de albóndigas. Cuando se te va la mano no hay vuelta atrás. El daño está hecho y lo que podría ser una delicia termina siendo un bodrio. Mejor que lo veas. Tío friki donde los haya.

Terminemos con un excelente sabor de boca de mano de los Aerosmith y su The Other Side. Sed felices, disfrutad del día y pasad de formar parte de los ingredientes para la preparación de albóndigas.

También te recomendamos:

Videos con cámara oculta

Videos de anuncios

Videos de bloopers

About the author

Preparación de albóndigas Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply