Videos asombrosos de Youtube



Videos asombrosos de Youtube
y momentos graciosos

¿Creíais que lo habíais visto todo en esta vida? ¡Qué equivocados estábais! Y como las palabras es mejor acompañarlas siempre con hechos, os he preparado un par de videos que no os dejarán indiferentes; os parecerán cualquier cosa (dependiendo de cada uno, claro), pero seguro que provoca en vosotros una respuesta.

Videos asombrosos de Youtube

Videos asombrosos de Youtube.

Videos asombrosos de Youtube. Atención a la siguiente reportera que cubre un festival y… Bueno, eso es lo de menos. El tema es que decide irse hacia la zona reservada a los caballeros para orinar. Tela también con la joven; mira que hay sitios para enseñar y no ese. Lo que no esperaba era un desenlace tan… gore, según mi mujer que ha hecho cara de asco al ver el video. No la culpo ya que razón no le falta.

Disfruto tanto con este tipo de videos de humor chistosos. Pero, por lo visto en el siguiente documento, hay personas que disfrutan más haciendo locuras y colgándolas luego en la red. Que sigan, que sigan. Así tendremos más material y videos asombrosos de Youtube que harán las delicias de mucha gente.

Menudo subidón ha debido experimentar la moza, ¿eh?. Yo siento algo parecido cuando escucho el temazo Brown Sugar de los Rolling Stones. Menudo final de post… Sed felices y disfrutad del día. Videos asombrosos de Youtube.

También te recomendamos:

Fotos de cantantes

Noticias graciosas y curiosas

Videos y fotos de coches

About the author

Videos asombrosos de Youtube Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply