Youtube videos de risa



Los mejores Youtube videos de risa

Qué bien nos viene pasarnos de vez en cuando por alguna web de humor como esta o por Youtube, y soltar unas cuantas carcajadas viendo diversos videos de risa. Yo siento especial debilidad por aquellos en los que alguien se deja llevar por la emoción del momento. Suelen ser geniales.

Youtube videos de risa

Youtube videos de risa.

Youtube videos de risa. El protagonista de este video, un actor que trabajaba con Will Smith en una serie de éxito, pasó a la historia por esta escena. Nunca nos cansaremos de verla.

Otros parecen inspirados en un momento dado o desatan su pasión cuando menos te lo esperas. Atentos al ataque en plan Dirty Dancing de este joven que está entre el público. Ya cuando suena la música pierde los papeles y luego… luego a ver quién lo para. Lo mejor cuando hace el molinillo con el brazo.


Youtube videos de risa

El de ahora se lleva la palma. Este tío sí que es un claro ejemplo de lo que buscamos, un representante idóneo de los youtube videos de risa. ¿Qué será: noveno, décimo dan de karate?

Pero para tela marinera lo del protagonista del último video de hoy. Una historia de película que remata con un desenlace increíble. Sed felices, disfrutad del día y de los youtube videos de risa.

También te recomendamos:

Fotos de cantantes

Noticias graciosas y curiosas

Videos y fotos de coches

About the author

Youtube videos de risa Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





One Response to “Youtube videos de risa”

  1. CARLOS ex-tutor dice:

    Que figura el bailarín karateca, la gente no sé como se atreve a pasar cerca de él

Leave a Reply