Youtube videos de humor



Youtube videos de humor graciosos

Tengo un amigo que cuando quiere buscar videos de humor, recurre a los anuncios de televisión. Luego siempre comenta con emoción el último que ha descubierto y su contenido. Debo reconocer que algunos comerciales son auténticas obras de arte. Y los que no, seguro que resultan, por lo menos, ocurrentes y divertidos.

Youtube videos de humor

Youtube videos de humor.

Youtube videos de humor. Las grandes compañías poseen recursos suficientes como para encangar a los creadores comerciales de larga duración y calidad. Fijaros lo que idearon algunos para una conocida marca de comida rápida. Tiene su punto e, incluso, da algo de grima. Si lo que no inventen los publicistas…

Los mensajes subliminales son algunas de las especialidades de quienes crean estos anuncios. Buscando en youtube videos de humor topé con este ejemplo, donde quieren vender un producto y usan para ello dos muñecos de peluche. Menuda imaginación.

Llevamos un tiempo en que triunfan las coreografías y bailes en grupo. Este detalle no se les escapa a los creadores de comerciales, y han optado por crear anuncios como el que sigue.

Hoy despedimos este post con algo de tristeza; ayer falleció Gary Moore. Como homenaje haremos sonar su mejor canción: Still Got The Blues. Sed felices, disfrutad del día y atentos a los youtube videos de humor.

También te recomendamos:

Videos con cámara oculta

Videos de anuncios

Videos de bloopers

About the author

Youtube videos de humor Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply