Videos de petardas gratis



En ocasiones, navegando por internet, encuentras cosas sorprendentes que antes habían pasado desapercibidas. Pero como cada día estás más y más enganchado a esto, terminas por conocer miles de videos, páginas web (de esas también, caliente), blogs y otros sitios de interés. Hoy verás algún video que puede que nunca hayas visto. Prepárate para disfrutar de los videos de petardas gratis.

Videos de petardas gratis

Trae, pajarraca

Videos de petardas gratis. El video que exponemos a continuación me dejó anonadado la primera vez que lo vi. Los programas de ámbito infantil deben ser eso, infantiles. Si sacas unas marionetas para hacer un video educativo de internet, no lo mezcles con el tema de la masturbación. Parece algo más juvenil que infantil. Y no es hablar por hablar.

Menudas petardas estas tres. Y la cancioncita… tiene tela. Otro tipo de videos de petardas gratis, y otros petardos, son como el que presentamos ahora. La verdad, está muy bien hecho y tiene su punto (todo, ellas también). Pero no por eso deja de ser friki.

Videos de petardas gratis. Los orientales son únicos haciendo comerciales. Atención al siguiente comercial donde la protagonista es una moza de muy buen ver. Al menos, esa es la primera impresión. Y ya sabemos que las apariencias engañan…

¿Cómo cambia el tema, verdad? Terminemos con un hit musical: Just Can’t Get Enough, obra de Depeche Mode. Sed felices, disfrutad del día y a la caza de videos de petardas gratis.

También te recomendamos:

Videos de tecnología y ciencia

Videos de televisión y publicidad

Videos de vehículos

Y por si te interesa….

About the author

Videos de petardas gratis Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo haciendo CLICK EN LOS BOTONES de arriba. También te animo a visitar mi TIENDA DE CAMISETAS. Victor Fernandez Castillejo



Artículos relacionados que te pueden interesar



2 Responses to “Videos de petardas gratis”

  1. Sandra dice:

    a veces se aprenden cosas

  2. Albondimaster dice:

    Seguramente…

Leave a Reply