videos prohibidos en youtube



Videos prohibidos en Youtube… o no

En ocasiones se da el caso de que un video navega por la red, en concreto por youtube, hasta que alguien protesta y deciden retirarlo. Los videos prohibidos en youtube suelen ser cosa de famosos o que obedece a intereses comerciales (la gran mayoría son de estos). Hay quien se la juega y cuelga su material en contra de las normas que youtube, vamos Google, estipula. Pero, por suerte, siempre existe gente que recopila joyas… perdidas.

videos prohibidos en youtube

Videos prohibidos en youtube.

Videos prohibidos en youtube. La mala noticia para vosotros es que este post no es el mejor ejemplo para ello. De momento contiene un par de videos que no han censurado. Pero ya veremos lo que nos dura la alegría. Tiempo al tiempo. Al menos, disfrutad ahora con Soledad Onetto y su chascarro.

Y así se te queda la cara cuando unos compañeros calientes del trabajo te sueltan en directo: te vamos a volar la raja. Este, dentro de poco, podría ser uno de esos videos prohibidos. No como el que sigue, que si alguien decide quitarlo algún día, sería para matarlo. Hay cosas que son intocables.

Videos prohibidos en youtube. Me encanta cuando sale volando la nube de polvos de talco. Menos mal que es un bebé. No pensaría lo mismo si el video lo protagonizara un adulto. Entonces seguro que acabaría prohibido. Y no me extraña. Pero atención, que el que sigue sí que terminará, seguro, dentro de los videos prohibidos.

¡Venga! Bailecito de Liliana Mass con los bailarines del programa, a uno se le va la olla y… ¡sin bragas! El que debería estar prohibido es el dirty dancing este, y no los videos prohibidos en youtube. Mejor disfrutad con Lady Gaga y su Born This Way (para lo impacientes, en el minuto 3 comienza la canción). Sed felices y… a por los videos prohibidos en youtube.

También te recomendamos:

Videos de tecnología y ciencia

Videos de televisión y publicidad

Videos de vehículos

About the author

videos prohibidos en youtube Soy de Vitoria-Gasteiz y resido en Castellón de la Plana. Me gusta invertir en bolsa, viajar, la música (AC/DC me da vida), los animales, leer, escribir y el deporte. Este blog es una actividad que realizo como hobby para liberar la tensión diaria... por lo que si ves algo que pueda ofenderte... mis más sinceras disculpas. Disfruta del día. Victor Fernandez Castillejo





Leave a Reply